miércoles, 15 de noviembre de 2017

Coge el papel del chicle

Hercules mosqueao con razón
- Coge el papel del chicle que has "tirao" al suelo, "quetevisto"
- ¡Venga ya!
- Coge el papel del suelo, o te doy con la porra, estás "avisá"
- ¿Con esa porra tan chica me vas a dar tú?,
- Coge el papel del del suelo ¡no me hagas que baje del pedestal!
- ¿A que te denuncio por acoso? y además ¿A que te grabo con el móvil, y te subo a yutuve, para que vean lo pequeña que la tienes?
- ¿A que llamo a mi novio "questá" de guardia civil en Catalunia?
- ¡YA LO PIYO AHORA MISMO!, no nos pongamos nerviosas corazón.... si a mí me gusta tu colita tan graciosa, lo he hecho por llamarte la atención nomás, y me gusta http://www.historia-del-arte-erotico.com/
mucho mucho mucho, tanto, que le voy a dar clic a las estrellitas al 5 por supuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Date por jodida

  Júpiter persiguiendo a Leda Decía el "chiste del cura y el cansino de la petaca",..  cuando la chica se va a confesar clam...